Noticias MPPEF Noticias Entes Adscritos

Seniat y Banca Pública facilitan el cumplimiento de Gravámenes en Centro Occidente

A propósito de fortalecer la economía de la nación mediante el cumplimiento de obligaciones tributarias, durante esta semana de cuarentena radical, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en coordinación con la Banca Pública, habilitará taquillas en estados de la Región Centro Occidental para el pago exclusivo de impuestos. Por tal razón, este viernes 04 de junio desde las 9:00 AM hasta las 12:00PM los siguientes bancos ofrecerán atención a los contribuyentes:

Las agencias del Banco de Venezuela ubicadas en Barquisimeto (Av. Lara con av. Bracamonte), Carora (Av. Francisco de Miranda), Quibor (Av. 6 entre 8 y 9), Tocuyo (Av. Fraternidad entre calles 12 y 13), San Felipe (5ta Av. con c/ 15 del sector centro), Nirgua (Av. Bolívar entre calles 8 y 9), Chivacoa (Av. 9 entre calles 12 y 13), Acarigua (Av. Libertador con calle 32) y Guanare (carrera 6 con calle 15) brindaran apoyo para el cumplimiento de gravámenes.

Igualmente, el Banco del Tesoro en el estado Falcón, dentro el mismo horario habilitará las agencias de Punto Fijo (Av. Ollarvides, Sector los Caciques) y de Coro (Av. Rómulo Gallegos), que a la par con el Banco Bicentenario ubicado en la calle San Juan de Dios con calle Albiso de Cabudare estado Lara; y acatando todas las medidas sanitarias que disminuyen la propagación del Coronavirus, prestaran dicho servicio.

El SENAT recuerda que dispone de sedes en todo el territorio nacional, donde funcionarios públicos altamente capacitados están dispuestos a orientar y dar respuesta con amabilidad, rapidez y eficacia a la ciudadanía; multiplicando la cultura tributaria y demostrando el compromiso con la misión de sumar recursos para el país, reconociendo que los tributos son un aporte esencial para dar continuidad a los proyectos socialistas del Ejecutivo Nacional en defensa de la Patria.

Para mayor información, los contribuyentes tienen a disposición todos los canales de comunicación del SENIAT; ya sea la línea telefónica 0-8000-SENIAT (736428), el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve, las redes sociales en twitter @Seniat_Oficial, @Asist_seniat, @Jdavidcabello, el Instagram @Seniat_Oficial y por supuesto las sedes de la institución en las cuales no cesan las operaciones Aduaneras y Tributarias.

 

 

 T: Prensa SENIAT