Noticias Entes Adscritos

SENIAT muestra su apoyo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente

SENIAT -. En el marco de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, este viernes el personal del Servicio Nacional Aduanero Tributario (SENIAT), junto a la máxima autoridad del ente fiscalizador José David Cabello Rondón, marcharon desde Plaza Venezuela hasta La Hoyada, a los fines de manifestar su respaldo a la naciente Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido, Erik Romero, Intendente Nacional de Tributos, declaró que la actividad se llevó a cabo en el marco de la victoria popular que representa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y destacó que «nosotros desde el SENIAT estamos bien contentos acompañando las líneas del presidente Nicolás Maduro».

Al mismo tiempo, advirtió que la Norma Fundamental de 1999 era ciertamente una Constitución robusta pero ahora nos han dado la oportunidad a todos los sectores del país para que participemos; por lo que, indiscutiblemente, esto se traduce en mayores beneficios para todos los sectores y entre ellos, estamos nosotros, los servidores públicos», destacó.

Romero destacó que son 79 los representantes de la administración pública quienes levantarán sus voces en la Asamblea Nacional Constituyente en pro de todos los trabajadores públicos, razón por la cual existe plena confianza en la labor que estos harán en sus respectivos curules.

Por su parte, Lisa Salvatierra, trabajadora del SENIAT, manifestó sentirse contenta con la actividad, toda vez que la misma es muestra de la pacificación que ha llegado al país, al tiempo que aseguró que la ANC significa mayores oportunidades para los diversos sectores de la nación.

Desde el Seniat seguimos trabajando en pro del bienestar de la Patria Bolivariana y de la construcción de un modelo económico rentable para todas y todos, siguiendo los lineamientos emanados por el Superintendente José David Cabello Rondón.