Noticias Entes Adscritos

Sencamer presente en la Expo Mujer Productiva Aragua 2017

(Prensa 28.09.2017)._ El Servicio Autónomo de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos ( Sencamer), se instaló este viernes 28 de septiembre en el Parque de Ferias de San Jacinto, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para atender a más de 500 mujeres emprendedoras en la Expo Mujer Productiva 2017.

Para esta jornada Sencamer dispuso de más de 6 técnicos de la Región Centro Llanera para el impulso del Plan Sencamer Amigo en la entidad; quienes desde un amplio stand reciben las inquietudes, solicitudes y observaciones de los usuarios representantes de este sector productivo del país.

Cabe destacar, que Sencamer ha activado mecanismos para fortalecer la filosofía de acercamiento con los fabricantes, distribuidores y comercializadores de la patria, para así dar cumplimiento a la Ley del Sistema Venezolano para la Calidad.

En esta Expo Mujer Productiva Aragua 2017 se cuenta con la participación de productoras en las áreas de artesanía, gastronomía, dulcería criolla, cocina, textil, cría de cachama y agrícola.

“Esta será una feria donde nosotros tenemos la oportunidad de articular con varias instituciones , entre ellas Sencamer , para que se vinculen con el desarrollo productivo del país. La mujer, en la medida que produzca y que tenga un desarrollo productivo, se va a emancipar, porque el trabajo es liberador”, expresó Maigualida Gutierrez, coordinadora de organización de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en el estado Aragua, declaraciones dadas durante la inauguración.