Noticias Entes Adscritos

Sencamer participa en intercambio con la India

(Prensa Sencamer).- El Desarrollador Web Miguelangel García, miembro de la Dirección de Informática del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), partió este viernes 10 de noviembre hacía Nueva Delhi, India, como parte del convenio de conocimientos entre ambos países, “Quiero demostrar lo que somos realmente los venezolanos” expresó el ingeniero.

El curso será desarrollado por el Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC), en la Academia Aptech en Nueva Delia, India, donde el ingeniero García participará durante casi 3 meses en el área de Diseño Gráfico y Web, junto a representantes de alrededor de 50 países.

“Agradezco a todos los que hicieron posible esta oportunidad de crecer profesionalmente, todo ha sido bastante rápido. Al director general, Cnel. Alexander Román, a la directora de la Oficina de Asuntos Internacionales, Daniela Mena y a todos mis compañeros que me animan para seguir emprendiendo en este nuevo reto” señaló García.

El joven de 28 años de edad, formará parte de los estudiantes de una de las academias más grandes de la India, la cual se enfoca principalmente hacia la gerencia del área tecnológica, “El crecimiento profesional y personal son una expectativas importantes para mí, espero adquirir grandes conocimientos que luego pueda traer a aplicar en mi institución” destacó, teniendo como fecha de retorno el 4 de febrero 2018.

Sencamer, forma parte de uno de los organismos de Venezuela el cual fortalece el crecimiento profesional a nivel nacional e internacional, mediante los lazos establecidos por el Gobierno Bolivariano.