Noticias MPPEF

Sencamer desarrolló reunión de Estado Mayor Ampliado 2018

Para Sencamer y Fodenorca estas actividades que, reúnen periódicamente al personal directivo de las instituciones, son de gran importancia ya que fortalecen los procesos y unifican los criterios de las actividades establecidas en todo el territorio nacional

(13-06-18).-  Desde la sede principal del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) se llevó a cabo la reunión de Estado Mayor Ampliado, donde los jefes de las Unidades Operativas Regionales, Oficinas Satélites y direcciones, junto a los gerentes de Fodenorca, brindaron un balance general de ejecución a la actual Directora General, Ana Ponce.

La reunión tuvo como objetivo para que cada jefe de unidad pueda ofrecer los avances de las instituciones en el periodo de enero a junio de 2018, mediante el cumplimiento de los distintos servicios ofertados a los usuarios.

El encuentro contó con la participación de la viceministra de Industrias del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas,  Mysore Ramos, quien señaló que este es un encuentro que fortalece los servicios que se ofrecen a los venezolanos.

Por su parte, la directora general de Sencamer destacó que «esta reunión tiene como propósito evaluar los servicios que ofrecemos, buscando la excelencia para alcanzar la máxima eficiencia en los procesos».

Para Sencamer y Fodenorca estas actividades que, reúnen periódicamente al personal directivo de las instituciones, son de gran importancia ya que fortalecen los procesos y unifican los criterios de las actividades establecidas en todo el territorio nacional.