Noticias Entes Adscritos

Sencamer da inicio a la Navidad 2017

(Prensa Sencamer).- Este lunes 6 de noviembre, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), acompañado con el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca) se dispusieron a darle la bienvenida a la navidad, donde en cada una de las Unidades Operativas nivel nacional, los trabajadores y trabajadoras de las instituciones se reunieron para disfrutar de música y un desayuno, para su recreación y disfrute.

Durante el compartir realizado en la sede principal de Sencamer, ubicado en el C.C. Los Cedros, los asistentes fueron recibidos con una parranda del grupo Son Obrero, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, invitando a los empleados a bailar y disfrutar del inicio de esta época decembrina.

Posteriormente, se procedió a la tradicional decoración de oficinas con motivos navideños y creación de nacimientos, para darle la merecida apertura a la navidad.

Este encuentro sirvió para reforzar a los servidores y servidoras el mensaje de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, que invita a los venezolanos a mantenerse unidos en defensa de la paz y la soberanía del país.