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Sencamer cierra mes de febrero con más de 1.000 usuarios atendidos

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), brindó atención remota a 1.207 usuarios en el mes de febrero, respondiendo oportunamente a los trámites y servicios solicitados por emprendedores, empresarios y comerciantes del país.

Con un promedio diario de 48 solicitudes, el órgano rector de la calidad brinda respuesta pertinente a las demandas de servicios y trámites por parte de los usuarios a nivel nacional, muestra de ello son los siguientes resultados: Plan Asistencia al Usuario con 803 atenciones, Atención Inmediata 234 y Seguimiento a tu Trámite 170 respectivamente.

En cuanto a los servicios más solicitados, sigue marcando pauta aquellos pertenecientes al Subsistema de Metrología, con 556 tramitaciones, representando el 47.4% de las solicitudes atendidas y procesadas por la institución, seguido de los subsistemas de Reglamentos Técnicos, Certificación y Acreditación.

Gracias a la implementación de planes digitales, el Sencamer contribuye con la defensa y posicionamiento del comercio nacional, así como, la calidad de los bienes y servicios del país, para mayor información visita las redes sociales @SencamerCalidad en Twitter, Instagram y Facebook; o escribe a través de los correos electrónicos: atencioninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve , o comunicarse por los números telefónicos: 0424 173 86 17 o 0424 172 58 09, de lunes a viernes, entre 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m.