Noticias Entes Adscritos

Sencamer acompañó a Constituyentistas a la instalación de la ANC

(Prensa Sencamer).- Este viernes 4 de agosto se llevó a cabo la instalación de la nueva Asamblea Nacional Constituyente, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo en Caracas, junto a una movilización acompañada por el pueblo revolucionario quienes asistieron en respaldo y apoyo a los nuevos constituyentistas, que a partir de ahora iniciaran el debate de nuevas leyes en pro de respaldar y proteger a los venezolanos, sus deberes y derechos.

De esta forma, los servidores y servidoras del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) estuvieron presentes durante la actividad que dio inicio a las 11 de la mañana en la sede de la Cantv en la Av. Libertador, hasta el Centro de la ciudad capital.

La nueva Asamblea Constituyente fue electa el pasado 30 de julio mediante el sufragio, donde 8.089.320 de venezolanos dieron su voto a los 537 constituyentes, mientras que los ocho representantes indígenas fueron electos en asambleas de acuerdo con sus tradiciones ancestrales.

Es importante recordar, que la activación de la Asamblea Constituyente fue realizada por el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros el pasado 1 de mayo del año en curso, en búsqueda de restablecer la soberanía y la paz del país, así como también reguardar y proteger los logros realizados en revolución.