Noticias Entes Adscritos

Seguros Federal rindió sentido homenaje al padre de la Revolución Bolivariana

Un sentido homenaje a la memoria del presidente de la República, precursor y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, se le rindió en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la populosa parroquia 23 de Enero en la ciudad Caracas, por parte de los trabajadores de Seguros Federal y su presidenta, Enit Rosales.

El talento humano de esta empresa de seguros con claveles blancos en mano, junto a los demás compañeros del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y sus entes adscritos, marcharon desde la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) hasta el mausoleo donde responsan los restos del Comandante Supremo.

Del mismo modo, aprovecharon la oportunidad para visitar y conocer las interesantes e históricas muestras que están exhibidas en el Museo Histórico Militar, ubicado dentro de estas instalaciones, en conmemoración a la vida y obra del presidente Chávez.

De forma simultánea, se llevó a cabo el conversatorio “Protagonistas de una historia insurgente”, actividad que contó con la participación de Diosdado Cabello, Pedro Alastre López, Adán Chávez y Narciso Chávez, entre otras personalidades.

La Presidenta de Seguros Federal, indicó que estas acciones están enmarcadas en la conmemoración de los 4 años de la siembre del máximo líder de la Revolución, explicando que “aunque no esté entre nosotros, ha dejado su legado, su filosofía y su amor, como prueba fiel de su entrega y compromiso para con el pueblo venezolano”.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)