Noticias Entes Adscritos

Seguros Federal realizó donativo a los abuelos de la Fundación Asilo la Providencia

Los trabajadores de Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, liderados por su presidenta Enit Rosales, asistieron a la Fundación Asilo la Providencia, ubicada en la parroquia San Martin, para hacer entrega de una significativa donación contentiva de comida, medicinas, ropa y enseres a los abuelos que allí hacen vida, como forma simbólica de devolverle la ayuda y energía entregada por estos grandiosos seres humanos a nuestra Venezuela.

Esta institución está fundada desde el 15 de enero de 1982, alberga a 49 hombres adultos mayores y está encargada de brindarles un hogar con calidad de vida, cuidados de salud y alimentación, donde desarrollan actividades recreativas para mantenerlos en las mejores condiciones físicas y mentales.

“Para mí es un honor poder compartir con ustedes, lo poco que de alguna manera los compañeros, la familia de Seguros Federal desde su generosidad quiso realizarles, lo que nos llena el espíritu, porque ustedes se merecen muchas actividades como estas”, dijo Enit Rosales al momento de iniciar su discurso de bienvenida.

Por su parte, la representante del hogar de cuidados para las personas de la tercera edad, la Madre Cointa Medina, expresó su máximo agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible esta acción. «Nuestra institución tiene muchas necesidades, ya que nos hemos visto bastante afectados por la difícil situación que atraviesa el país actualmente”.

Es importante resaltar, que en esta actividad también se llevó a cabo una jornada de salud, prestada por los galenos de la institución a los abuelos que así lo requieran, las cuales se seguirán prestando todos los jueves, con el propósito de brindarle una atención médica de calidad.

Igualmente, todas las personas que hacen vida en el Asilo la Providencia, se deleitaron con la Coral de Seguros Federal, quienes dieron inicio a sus actividades de presentaciones públicas en este escenario. ¡Enhorabuena! a todos los integrantes!

Este tipo de acciones, da muestra de la calidad humana del talento humano de esta empresa de seguros, tendiéndole una mano amiga a aquellos que lo necesitan.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)