Noticias Entes Adscritos

Seguros Federal presente en Expo Venezuela Potencia 2018

Con un stand ubicado en el Motor Banca y Finanzas, Seguros Federal dirá presente en la Expo Venezuela Potencia 2018, evento que se llevará a cabo desde las instalaciones del Poliedro de Caracas del 26 al 29 de abril.

En este punto de atención signado con el N° 70, la organización, mostrará al público asistente todas las bondades de sus productos y servicios en los ramos de Personas, Automóvil, Patrimoniales y Fianzas.

La participación de Seguros Federal en la Expo Venezuela Potencia 2018 tiene como finalidad ampliar su cartera de clientes, tanto individuales como colectivas.

Para el cumplimento de esta labor, la institución dispuso de un personal altamente calificado para brindar información sobre las áreas antes descritas. Estamos ubicados en el pasillo Banca y Finanzas.

Finalmente, es importante señalar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dispuso la realización de la Expo Venezuela Potencia 2018 para mostrar todas las potencialidades del sector productivo del país, que apalanquen nuestra economía para un mayor crecimiento.

(Prensa Seguros Federal – Alejandro Franco / Foto: Osward Morales)