Noticias Entes Adscritos

Seguros Federal inaugura oficina en Clínica Cemo de Caracas

Ya el Centro de Especialidades Médicas Odontológicas (CEMO) o también conocido como Clínica Cemo, cuenta con una Unidad de Enlace perteneciente a Seguros Federal, la cual está dispuesta para asesorar a todos los clientes en todo lo referente a la póliza contratada entre las partes.

Este espacio inaugurado, viene a ofrecer de manera presencial y directa, todas las bondades y servicios que esta empresa de seguros le ofrece a los habituales o futuros beneficiarios, donde la analista Wemar Pérez estará atenta a todas su solicitudes.

Entre las atenciones que pueden ser solicitadas destacan: Claves de Consultas de Atención Primaria de Salud (APS), Reembolsos, Cartas Avales, Cotización y todo lo referente a asesorías integrales acerca de todos nuestros productos, los cuales no tienen comparación con otros en el mercado venezolano.

El punto de atención está ubicado en la avenida Arturo Michelena entre avenidas Reinaldo Han y Simón Planas, urbanización Santa Mónica, Caracas, en un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía y desde las 1:00 hasta las 4:30 de la tarde.

La puesta en marcha de esta nueva Unidad de Enlace, obedece a la visión que tiene la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, de expandir el servicio de esta institución y así ofrecer mayor comodidad a nuestros asegurados.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Gabriel Velásquez)