Noticias Entes Adscritos

Seguros Federal cierra con broche de oro la celebración de la Navidad Federal 2017

Con motivo de celebrarse un año más de arduo trabajo en pro del empuje y desarrollo de esta empresa aseguradora, el pasado sábado 16 de diciembre, el talento humano de Seguros Federal asistieron a la reunión que desde la alta gerencia estaba pautada para que disfrutaran de una tarde agradable, con excelente compañía, comida y rodeados de ese sentimiento de familia que caracteriza a esta institución.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón Catatumbo del Círculo Militar de la Rinconada (antiguo Club de Suboficiales de las Fuerzas Armadas). Cabe resaltar, que a esta celebración también asistieron los hijos de los trabajadores, donde disfrutaron a más no poder de las diferentes actividades planificadas para su recreación como: brinca brinca, castillos inflables, pinta caritas, carritos de comidas y golosinas (helados, cotufas, perros calientes, cotufas, donas, etc).

Este evento también estuvo cargado de buena música y de esa jocosidad que nos caracteriza a los venezolanos con la excelente animación de la banda el Trabuco Gaitero, que con su repertorio tanto de gaitas y salsa puso a bailar a más de uno en todas sus apariciones.

Por su parte, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, reunió a los presentes para comunicarles sus buenos deseos para este nuevo año 2018 y darle las gracias y bendiciones por este año que está de salida, que dejó un aire de arduo trabajo pero necesario para seguir desarrollándose como empresa.

De igual manera, les deseó una feliz navidad a todos los presentes y a toda la familia venezolana cargado de mucho amor, buena salud y éxito, para seguir trabajando por una mejor institución, apostando siempre por el país.

Asimismo, se realizó un concurso de baile donde resultaron ganadores Marlyn De Sousa y Robert Blanco, los cuales se llevaron 2 combos con alimentos y artículo de aseo personal.

Igualmente se efectuó una rifa de 4 computadoras integradas Only One marcas Lenovo y Vit, adjudicadas a Dayernis Chirinos, Katibel Scarby, Franci García y Tulio Zambrano.

“A todos los ganadores nuestras más sinceras palabras de felicitaciones y que este sea un motivo más para sonreír y del que estar orgulloso de pertenecer a esta gran familia y por estas navidades 2017”, dijo Rosales.

Finalmente, indicó que “desde Seguros Federal, les queremos desear un bienaventurado 2018 para todos ustedes y su familia. Que estas fechas por venir estén cargadas de buenas energías, bendiciones y felicidad”.

(Prensa Seguros Federal: Alvaro Cuicas / Foto: Diego Mendoza)