Noticias Nacionales Principal

Sector empresarial se fortalece con encuentro entre Venezuela y Rusia

MPPEF(12.03.2020).- Con la finalidad de potenciar las relaciones comerciales entre empresarios nacionales y rusos, este jueves se realizó el primer Encuentro Empresarial Venezuela – Rusia, en el auditorio “Ernesto Guevara de la Serna” del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), el cual buscó expandir las oportunidades de exportación e importación para la pequeña y mediana industria.

En esta actividad, estuvieron presentes representantes de Bancoex, así como el presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustrias), Orlando Camacho y su directiva, la presidenta del Comité de Actividades Económicas Exteriores de la Unión Nacional de Exportadores de Rusia, Natalia Lipatova y empresarios nacionales.

Durante el encuentro bilateral, 40 empresarios venezolanos  y  10 empresarios rusos de diferentes rubros, intercambiaron propuestas de negocios con el propósito de formar alianzas y lograr un apalancamiento que genere el impulso del motor comercial en el país.

De igual forma, la actividad sirvió para buscar oportunidades de negocios para ampliar el abastecimiento y lograr el ingreso de la producción nacional a nuevos mercados internacionales.

De esta manera, Venezuela busca aliados estratégicos que permitan el intercambio de productos bienes y servicios, así como la oportunidad de mostrar al mundo la vitrina exportable y de calidad que se produce en el país.

T/Prensa Bancoex