Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Sector empresarial mirandino apoya medidas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional

El Gobernador del estado Miranda, reiteró que la intención es sustituir la importación y apostar a la producción nacional

MPPEF (25-08-2018).-  El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión con empresarios del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), a fin de conversar sobre el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Rodríguez, señaló que este programa de crecimiento es una de las acciones ejecutada por el Gobierno Bolivariano en materia económica, acotó que se continuarán tomando otras decisiones a medida que se avance en el tema de la reconversión monetaria puesta en marcha el pasado 20 de agosto, lo que contribuirá “con la consolidación de la Venezuela Potencia que todos queremos”.

El Gobernador indicó, que “la idea es ensanchar la capacidad de producción nacional”, y agregó que el Gobierno Bolivariano, acompañará al pueblo productor para que desarrolle sus actividades económicas con amplitud.

Recordó que el proyecto económico establecido por el Comandante Hugo Chávez, es social-incluyente, por lo que agradeció a los empresarios que han apostado al país y se han quedado para producir.

Finalmente, el Gobernador del estado Miranda, reiteró que la intención es sustituir la importación y apostar a la producción nacional.

 

T/Vianne Antón

F/Fonmpyme