Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Sector Alimentación se movilizó con paz y amor por la Constituyente

Mppef.- El Sector Alimentación se movilizó este sábado 20 de mayo en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Trabajadores y trabajadoras de esa área se concentraron en las inmediaciones de la avenida Andrés Bello y marcharon con destino a Miraflores, para mostrar una vez más el apoyo al proceso revolucionario legado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Guisuppe Cetro, trabajador del Ministerio del Poder Popular de Alimentación, destacó el respaldo contundente que está dando el pueblo venezolano a la Revolución Bolivariana, demostrando que el país cuenta con gente de paz y no acepta injerencia internacional. “Respeten nuestra autonomía es lo que podemos decirles a los organismos internacionales”.

María Virginia Marín, funcionaria de Mercal, indicó: “Continuamos en la lucha incansable y hoy demostramos el apoyo incondicional que tenemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra querida Misión Alimentación, somos misioneros y misioneras comprometidos con la paz y con el amor, repudiamos todos los hechos violentos cometidos por la oposición”.

«Aquí estamos los trabajadores de la red Mercal del estado Falcón, dándole nuestro apoyo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual permitirá estabilidad económica y restaurar el estado de paz nuevamente en todo el territorio venezolano”, expreso Mary Revilla, trabajadora de Mercal.

T/Andrea España