Noticias Entes Adscritos

Sector agropecuario cuenta con oficina en Región Los Llanos

SENIAT. Como parte de los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, fue activada la Gerencia de Contribuyentes Especiales Región Los Llanos, Sector Valle de La Pascua, con la finalidad de apoyar a los contribuyentes del área agropecuaria, fortaleciendo de esta manera todo el aparato productivo del país.

En ese sentido, el gerente de Tributos Internos de esta región, Elisaúl Yépez, expresó que siguiendo los lineamientos del ciudadano Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, estas acciones van orientadas a facilitar al contribuyente sus trámites ante la administración tributaria.

Sumado a esta activación, también fue reactivada el área de Resguardo Nacional Tributario, y reacondicionada el área de Fiscalización en dicho sector, con el fin de brindar un ambiente agradable y mejor confort para los servidores públicos y los contribuyentes.

Es importante señalar que estas acciones respaldan al sector agro-productivo de la región llanera y brindan un mejor apoyo a todos los productores que hacen vida activa en el campo fortaleciendo la rama de la ganadería, siembra, agricultura en búsqueda de nuestra soberanía alimentaria.