Noticias Nacionales Principal

Sector Agroindustrial afina estrategias para el desarrollo del área productiva

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, señaló que, con las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, se busca garantizar el poder adquisitivo del pueblo

MPPEF (15.08.2018). – Como parte de la puesta en marcha del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, recibió a los empresarios del sector agroindustrial del país para afinar propuestas en el contexto del desarrollo estratégico del sector agroindustrial 2018-2025.

“Vamos a fortalecer el Carnet de la Patria como instrumento de conducción de la economía del país, puesto que es una herramienta que ha venido alcanzando una relevancia importante como mecanismo de transacción comercial y financiera”, aseguró Soteldo durante el encuentro efectuado en la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Agregó que, con las nuevas medidas anunciadas por el Presidente de la República se busca garantizar el poder adquisitivo del pueblo.

Finalmente, comentó que el Ejecutivo Nacional, orienta políticas para “aniquilar de una vez por todas la hiperinflación y la especulación”.

T/ Franquis Toledo
F/ Mppef