Noticias Nacionales Principal

Secretario General de la OPEP se solidariza con el presidente Maduro ante fallido intento de magnicidio

El máximo representante de la OPEP, ofreció al Dignatario venezolano las garantías sostenidas de alta consideración y respeto, en función del restablecimiento de la paz en beneficio del pueblo

MPPEF (7.8.2018).- El Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Sanusi Barkindo, mediante un comunicado expresó este martes un mensaje de solidaridad al presidente de la República, Nicolás Maduro y a todo el pueblo venezolano, tras los atroces actos de terror en contra de su investidura.

“Señor presidente, estos atroces actos de terror no deberían tener cabida en nuestra sociedad y nos solidarizamos con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, al condenar este deplorable ataque. Esperamos que la paz se restablezca en el capital lo antes posible,” expresó Sanusi Barkindo.

Asimismo, agregó que espera que Venezuela continúe contando con “su sabio y hábil liderazgo”, este texto oficial fue redactado en repudio a los hechos suscitados durante el discurso en la conmemoración del 81° Aniversario de la Guardia Nacional de Venezuela (GNB) el pasado sábado en la ciudad de Caracas.

El máximo representante de la OPEP, ofreció al Dignatario venezolano las garantías sostenidas de alta consideración y respeto, en función del restablecimiento de la paz en beneficio del pueblo.

T/Kendy Cortés
F/Prensa Presidencial