Noticias Nacionales Principal

Se cumple 2 años desde la activación de la Agenda Económica Bolivariana

El Jefe de Estado expresó que se seguirán buscando nuevos métodos para fortalecer la Venezuela Potencia del futuro

MPPEF (19-01-2018). – Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró en su red social oficial de Twitter los 2 años de la activación de la Agenda Económica Bolivariana, instrumento impulsado por el Ejecutivo Nacional con el objetivo ede dar bienestar al pueblo venezolano.

El Jefe de Estado aseguró que se seguirán buscando nuevos métodos para fortalecer la Venezuela Potencia del futuro: “La Agenda Económica Bolivariana alcanza los 2 años desde su activación. Herramienta fundamental para este nuevo tiempo de producción que surge en nuestra Patria, desarrollando nuevos métodos para fortalecer la Venezuela Potencia hacia un futuro victorioso”.

La Agenda Económica Bolivariana es un programa gubernamental que está fundamentada en la doctrina bolivariana para consolidar la prosperidad del pueblo, el cual se propone desmontar la guerra económica, es un mecanismo además que promueve la construcción de un nuevo esquema económico que rompa con el rentismo petrolero.

Igualmente, impulsa la producción de rubros de importancia vital para la población, en la que participan empresas socialistas y del sector privado del país, atendiendo un plan de acción consistente de 15 motores Productivos.

T/Gersling Grau

F/Presa Presidencial