Noticias Nacionales Principal

Saime ajusta plataforma de sus servicios al nuevo cono monetario

Es importante destacar que el próximo 4 de junio entra en vigencia el nuevo cono monetario que reducirá tres ceros a la moneda actual sin perder su valor adquisitivo

MPPEF (22/5/2018).- El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) ya adaptó con el nuevo cono monetario su plataforma digital para procesar el pago de solicitudes de los servicios.

Esta información la dio a conocer el coordinador de Seguimiento y Control de Tramites del Saime, José Luis Zanabria, durante un conversatorio sobre el proceso de reconversión monetaria dirigida a los trabajadores de la referida institución.

Zanabria destacó que el Saime ha habilitado espacios para la formación y capacitación de su fuerza trabajadora.

La actividad contó con la ponencia del gerente de Cooperación y Estudios del Banco Central de Venezuela (BCV), José Rafael Mendoza, y forma parte de la ejecución del plan nacional dirigido a divulgar información confiable sobre el cambio del cono monetario en el país.

Es importante destacar que el próximo 4 de junio entra en vigencia el nuevo cono monetario que reducirá tres ceros a la moneda actual sin perder su valor adquisitivo.

T/Dayana Valladares

F/Archivo