Noticias MPPEF

Saab: “Ganar la lucha contra la corrupción es ganar la estabilidad del país”

El representante del poder público aseguró, a través de su cuenta en la red social Twitter: @TarekWiliamSaab, que ya fueron privados de libertad más de 20 fiscales públicos

MPPEF (12/06/2018). –  El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, detalló lso daños causados por el desfalco millonario realizado a la nación a propósito de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público en la estatal petrolera PDVSA.

Saab aseguró que ya realizó las órdenes correspondientes de aprehensión contra los involucrados y manifestó que dicha institución tomará las acciones necesarias a fin de que estos ciudadanos se pongan a la orden del Estado.

El representante del poder público aseguró, a través de su cuenta en la red social Twitter: @TarekWiliamSaab, que ya fueron privados de libertad más de 20 fiscales públicos.

El esfuerzo del Gobierno nacional es contrarrestar actos delictivos, recuperar los daños patrimoniales y levantar nuevamente la economía de la nación con el objetivo de ganar la lucha contra la corrupción y garantizar la estabilidad del país.

T/Sarai Balizal

F/Archivo