Noticias MPPEF Principal

Rusia y Venezuela fortalecen sus lazos comerciales

El titular de cartera de economía, Simón Zerpa, se encuentra en la nación euroasiática siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de fortalecer la balanza comercial entre ambas naciones

MPPEF (21.02.2018). Con la premisa de afianzar las alianzas estratégicas entre Rusia y Venezuela, este miércoles el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostuvo una cordial reunión de trabajo con su par Antón Siluánov, en la ciudad de Moscú.

“En esta reunión hemos pasado revista a la cooperación económica y financiera entre ambos países, con énfasis en el nuevo criptoactivo de Venezuela: El Petro. Entregamos al Min. Siluánov información actualizada de nuestra criptomoneda”, expresó Zerpa a través de su cuenta en la red social twitter @SimonZerpaD.

El titular de la cartera de economía de nuestro país se encuentra en la nación euroasiática siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de fortalecer la balanza comercial entre ambas naciones.

“Rusia y Venezuela seguirán fortaleciendo su balanza comercial. Continuaremos avanzando en la construcción de un mundo multipolar y pluricéntrico, libre de pretensiones imperiales”, manifestó.

Agregó en otro tuit que la gran alianza estratégica con Rusia es legado del Comandante Chávez, “quien nos dejó grandes relaciones y grandes anillos de protección de la Revolución Bolivariana, que ahora son defendidos por nuestro presidente”, manifestó el representante del país.

La relación Venezuela-Rusia es estratégica para la patria de Bolívar con la que se rompe el cerco financiero aplicado por los Estados Unidos y garantizar la paz, la independencia y la soberanía de las naciones, ante las amenazas injerencistas del sistema capitalista.

T/ Franquis Toledo

F/ @SimonZerpaD