Principal

Rodríguez: Vamos al remate perfecto de la maquinaria 4×4

Desde el Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez señaló que el nivel de participación en estas elecciones municipales supera los niveles de pasados comicios municipales

Mppef (10/12/17)-.  El Jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó que el nivel de participación en esta elecciones municipales 2017 supera los niveles de participación electoral en otros países de la región y de otros comicios municipales en el país.

“Vamos a batir récord de participación en este tipo de elección, vayamos al remate perfecto de la maquinaria 4×4”, exhortó Rodríguez.

La información la dio a conocer durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), durante la jornada electoral en la que se eligen a los alcaldes de todo el territorio nacional.

Rodríguez manifestó que no existe en ningún país de los cinco continentes un sistema electoral más confiable como el de Venezuela.

Informó que el presidente Nicolás Maduro está evaluando los mecanismos para premiar a aquellas personas que junto al carnet de la patria hayan ejercido su derecho al sufragio.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, recordó que fue con la Revolución que se constituyó un sistema electoral inclusivo y que garantiza la transparencia.

Comentó que la ANC ha estado evaluando los mecanismos para estimular la participación de los partidos políticos en los próximos comicios electorales.

T/Andrea España

F/VTV