Noticias Entes Adscritos

Rodríguez: Pido todo el apoyo al sector empresarial privado para trabajar mancomunadamente

(Caracas, 02.10.17).- El Banco Bicentenario del Pueblo acompañó este lunes al sector empresarial del estado Miranda, y al candidato a la gobernación de dicha entidad, Héctor Rodríguez, para fortalecer el socialismo productivo e impulsar la exportación, con el objetivo de garantizar el bienestar social y económico de los mirandinos.

Rodríguez; en compañía del constituyente y presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, manifestó que “en Miranda queremos construir la capacidad institucional que acompañe el sector público y privado para trabajar”.

Asimismo, indicó que en su plan de gobierno, tiene previsto desarrollar el estado con el turismo, el deporte y la producción local. “Miranda está abandonada por su actual gobernador, levantaremos esta ciudad creando espacios deportivos, educativos y recreativos”.

Por su parte, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, indicó que están escuchando las propuestas para apoyar la prosperidad del país en compañía del Banco Bicentenario del Pueblo, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, trabajando en conjunto con el sector empresarial.

«Queremos solucionar temas de coyuntura económica y seguir trabajando a raíz de las ocho leyes que presentó el presidente Nicolás Maduro, en pro de acabar con el modelo rentista e impulsar la economía productiva con lo hecho en Venezuela», aseveró el también Constituyente.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo