Noticias Entes Adscritos

RG Centro Occidental Llanera recibe reconocimiento a la excelencia

(Prensa Sencamer).- Este viernes 24 de noviembre, en la reunión de Estado Mayor Ampliado del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y del Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), se le otorgó el estandarte de reconocimiento de excelencia a la Unidad Operativa Región Centro Occidental Llanera, el cual es otorgado a la dependencia que obtenga mayor cantidad de servicios facturados, así como servicios ejecutados durante un periodo, en esta oportunidad el tercer cuatrimestre del año 2017.

En representación de las instituciones, el Director General de Sencamer y Presidente de Fodenorca, Coronel Alexander Román se enorgulleció de felicitar al Capitán Miguel Hernández, quien funge como Jefe de ésta Región, por su excelente gestión durante el tercer cuatrimestre del año en curso. De igual forma extendió la felicitación a todos los servidores y servidoras de estas entidades por su labor inquebrantable.

Asimismo, las Unidades Operativas Regionales que también lograron altos índices de rendimiento fueron la Región Litoral Central y Guayana, a quienes felicitaron y alentaron a seguir con la sana competencia, para continuar trabajando en beneficio del país.

Durante el primer cuatrimestre del año 2017, este reconocimiento fue concedido a la Unidad Operativa Región Capital y posteriormente en el segundo cuatrimestre del mismo se entregó a la Unidad Operativa Región Centro Llanera.

Esto es reflejo del compromiso que tienen los trabajadores y trabajadoras de Sencamer y Fodenorca con sus instituciones y con el país, ya que forman parte de las iniciativas dirigidas por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, de impulsar a Venezuela a ser un país productivo.