Noticias Entes Adscritos

Representante del equipo Banco Bicentenario Xavier Quevedo se coronó en 2da etapa de Vuelta a Venezuela

El yaracuyano Xavier Quevedo, representante del equipo Banco Bicentenario – Gobernación de Yaracuy, logró triunfar en la segunda etapa de la Vuelta a Venezuela, en un recorrido de aproximadamente 208 kilómetros, que se desarrolló desde las adyacencias de la plaza Bolívar de Trujillo hasta la avenida Corpahuaico de Barquisimeto.

La segunda posición fue para el pedalista Ángel Pulgar, representante de la Fundación Ángel Pulgar, seguido por Leonel Quintero y Artur García, de los equipos Fedeindustrias – Fundey y Banco Bicentenario – Gobernación de Yaracuy respectivamente, quienes ocuparon el tercero y cuarto lugar.

Durante más de 5 horas pedaleó el ganador de la etapa Xavier Quevedo, quien expresó su satisfacción por haber obtenido el triunfo, al tiempo que destacó el apoyo del público asistente a lo largo del recorrido. Igualmente, agradeció a Dios por permitirle su participación en este giro.

En la primera etapa de la 54 edición de este giro ciclístico nacional, que comenzó el pasado viernes, se tituló campeón Yonathan Monsalve, tras un recorrido de 111 kilómetros, aproximadamente, que inició desde Valera, estado Trujillo, hasta Timotes, en Mérida.

El Banco Bicentenario del Pueblo, por orientaciones de su presidente Miguel Pérez Abad, apoya estas iniciativas y participa para incentivar la actividad física y el deporte de alto rendimiento, como políticas de Estado, impulsadas por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo