Noticias MPPEF Principal

Conoce como el Gobierno Nacional ha avanzado en su gestión productiva y económica nacional

MPPEF (21-08-2019).– Ya está en circulación la 19° edición de Reporte Económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), en la que podrá apreciar los argumentos contra las medidas coercitivas aplicadas de manera ilegal por el gobierno de EEUU al Pueblo soberano de Venezuela.

En la sección “Miércoles Económico” se encontrará con los avances del Gobierno Bolivariano en el ámbito económico; con la firma de un decreto por el presidente Nicolás Maduro,  para la creación de la Fundación encargada de unificar la técnica, la investigación, la capacitación y la formación del Sector Agroalimentario Nacional.

Por su parte, “Pendientes” resalta el 14°  Aniversario del Banco del Tesoro (BT), y sus avances tecnológicos durante toda su trayectoria.

Además, en la sección “Banfinazas” se destaca el acto de reconocimiento a la delegación de atletas que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde el Mandatario Nacional, nombró una Comisión Presidencial para la atención, apoyo y logística de los deportistas y atletas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por último, “Actifinanzas” resalta que el Jefe de Estado, destacó que está concentrado en la producción y garantía del alimentos en Venezuela, con el esfuerzo de los movimientos de campesinos, productores.

“Reporte Económico” la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas  (MPPEF), que aborda temas sobre avances del Gobierno Nacional, en beneficio del pueblo venezolano.

T/MPPEF