Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Reporte Económico: 1 año informando sobre los avances económicos de la Nación

MPPEF (24-09-2019). – Este  miércoles sale a circulación la Edición Especial N° 21 de su revista digital Reporte Económico. En nuestro primer Aniversario, traemos a ustedes como tema central  la obsolescencia programada, lo cual consiste en el ciclo de vida limitado de un producto donde la estrategia de los fabricantes buscan de antemano una vida útil corta, para volver a recurrir al mercado.

En la sección “Miércoles Económico”, muestra el impulso que apuesta el Ejecutivo Nacional a la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), a quienes instó a elevar las propuestas para el Plan de Renovación Rectificación y Cambios.

“Pendientes” resalta el 19° aniversario de las Oficinas Nacionales adscritas al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF),  donde una vez más demuestran su constancia a la labor cumplida con tesón y trabajo en equipo, a fin de contribuir al fortalecimiento del sistema financiero nacional.

Además, la sección “Banfinazas” conoce cómo adquirir un crédito a través del programa Soy Joven del Banco Bicentenario del Pueblo;  entidad bancaria que ofrece financiamientos a tasas bajas a los jóvenes con emprendimiento para el desarrollo de la economía productiva y comunal del país

Por último, “Actifinanzas” reseña el primer Aniversario de Reporte Económico, la revista Digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), el cual se ha convertido en el espacio para informar a los lectores temas relacionados al país en el ámbito político y económico.

Reporte Económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas que aborda temas que son parte de los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de la estabilidad económica del pueblo.

 

T/Andrea España