Noticias Nacionales

Ramón Lobo: Saldremos victoriosos de esta nueva arremetida de Almagro contra Venezuela

PrensaMPPEF (27/03/17).- El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, rechazó este lunes las intenciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien busca impulsar la aplicación de la carta interamericana contra Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, @RamonLoboPSUV, el funcionario aseveró que, ante las nuevas arremetidas, la patria saldrá victoriosa.

Asimismo, consideró que el bloque ha truncado sus objetivos y propósitos fundamentales, desde la llegada de Luis Almagro.»La obsesiva conducta de @Almagro_OEA2015 contra el pueblo de Venezuela esta tipificada por falsificaciones», publicó el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Invitó al pueblo venezolano a no dejarse  engañar por sectores que solo buscan justificar una intervención internacional. “Debemos denunciarlo con todas nuestras fuerzas, @Almagro_OEA2015 es la punta de lanza para una agresión imperial contra la patria”, sostuvo.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez habló este lunes ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), lugar en el que expuso argumentos contra las agresiones del secretario general del organismo.»Cuanta valentía la de nuestra Canciller @DrodriguezVen, en sus palabras va la fuerza y la dignidad de nuestro pueblo», dijo.

Ante tal situación, el Gobierno venezolano solicitó este lunes a la OEA suspender la sesión convocada para mañana martes, en la que se planteará la situación del país y las posibles medidas de presión para que en Venezuela se fije un calendario electoral y se libere a los presos políticos.

T/Yeraldín Tapia
F/Archivo