Noticias MPPEF Principal

Ramón Lobo: ¡Nadie detendrá nuestros pasos victoriosos!

“Mientras la oposición no descansa en sus planes contra el pueblo, nosotros nos enfocamos en hacer revolución”, señaló el titular del Mppef

Prensa Mppef (06/04/2017).- “Somos tierra sagrada y heroica. ¡Nadie detendrá nuestros pasos victoriosos!”, afirmó este jueves el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El también vicepresidente sectorial de Economía acompañó a los trabajadores y trabajadoras del Mppef, y sus entes adscritos, en la marcha que desde tempranas horas arrancó desde la inmediaciones de la Plaza Morelos, hasta la esquina de San Francisco en defensa de la Constitución y la Paz Nacional.

“Mientras la oposición no descansa en sus planes contra el pueblo, nosotros nos enfocamos en hacer revolución”, dijo.

Destacó que un pueblo consciente en permanente movilización es garantía de la continuidad del proceso social de cambios iniciado por el Comandante Hugo Chávez.

“Aquí estamos los hijos e hijas de Chávez con la capacidad, la energía,con la fuerza y entusiasmo que nos enseñó!, estamos con la alegría revolucionaria que nos caracteriza ¡Siempre Alertas,Prestos en Defensa de La Patria!”, destacó el ministro de Finanzas.

T/DV