Noticias MPPEF Principal

Ramón Lobo: Hoy continuamos la lucha por la independencia futura de la Patria

Mppef (05/07/2017).- «El grito de Independencia no es cosa del pasado, hoy continuamos la lucha por la independencia futura de la Patria», así lo señaló este miércoles el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, a través de su cuenta en la red social Twitter, @RamonLoboPSUV, con motivo de la conmemoración de los 206 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

«Estamos obligados por la providencia a ser libres, independientes y soberanos, esa es la tarea principal de los revolucionarios venezolanos», indicó el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Recalcó que nada ni nadie detendrá la aspiración patriótica del pueblo venezolano de avanzar hacia la nueva independencia.

Asimismo, aseveró que la Asamblea Nacional Constiuyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, permitirá profundizar y proteger la independencia alcanzada por nuestros próceres libertarios. «Con la Constituyente, Venezuela ratificará la voluntad de poder seguir avanzando en la construcción de la Patria Grande», apuntó.

T/Dayana Valladares