ExpoVenezuelaPotencia Noticias MPPEF

Ramón Lobo estableció diálogo directo con empresarios de los 15 Motores en Expo Venezuela Potencia

"Todos los ministros que están al frente de los motores productivos estamos en la disposición de atender personalmente a los industriales", dijo el también representante del Motor Banca y Finanzas

PrensaMPPEF/ (25.03.2017) El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, realizó este sábado un recorrido por los stand, distribuidos en los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, instalados en la Expo Venezuela Potencia 2017.

Acompañado por el encargado del Motor Exportaciones y Nuevas Fuentes de Divisas, Jesús Faría, el funcionario visitó cada exposición y estableció un diálogo directo con empresarios públicos y privados comprometidos con el desarrollo del país, con la finalidad de escuchar propuestas, atender demandas y establecer una ruta de trabajo que permita impulsar la producción nacional.

El recorrido, que inició en horas de la tarde del sábado y culminó cercana la media noche, sirvió para estrechar los lazos entre los sectores productivos y el Gobierno Bolivariano, a fin de consolidar una hoja de ruta que permita la recuperación definitiva de la economía nacional y la superación del rentismo petrolero.

«Todos los ministros que están al frente de los motores productivos estamos en la disposición de atender personalmente a los industriales», dijo el también representante del Motor Banca y Finanzas de la referida agenda económica.

Lobo destacó que la actividad, que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas, en la capital venezolana, ha sido el espacio idóneo para que los sectores productivos muestren, tanto al país, como al exterior las capacidades de desarrollo que posee la nación.

Lobo, quien a su vez ejerce como Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, aseguró que el Gobierno Nacional, en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, mantiene plena disposición de dar apoyo y acompañamiento al empresariado comprometido con el desarrollo económico del país.

c70svotxwaaoseb

lobo-5

lobo4

lobo2

conferry

 

T/FM
F/Vicepresidencia Sectorial de Economía