Principal

Ramón Lobo: Clase trabajadora está consciente del momento histórico que vive Venezuela

Mppef (01.05.2017).- El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó este 1° de mayo que la clase trabajadora del país está consciente del momento histórico que vive Venezuela y está en la mejor disposición de acompañar y cristalizar propuestas y proyectos a favor de las grandes mayorías.

“Antes las dificultades y ante los ataques sistemáticos que a nivel nacional e internacional la derecha opositora ha provocado, el pueblo revolucionario presente en movilización permanente para demostrar la cristalización de las victorias populares”, sostuvo el también vicepresidente sectorial de Economía durante la gran movilización de las fuerzas productivas patriotas con motivo del Día Internacional del Trabajador.

“Aquí estamos rodilla en tierra con nuestros hombres y mujeres respondiendo con el pueblo movilizado, dando lo mejor para fortalecer la actividad económica y apuntalar la recuperación económica del país, ante el ataque de la derecha nacional”, puntualizó.

Indicó que desde tempranas horas se ha visto la movilización del pueblo venezolano permanente para defender los logros y beneficios que se han obtenido a lo largo de los últimos años en revolución.

T/Andrea España