Noticias Nacionales Principal

Puesto de Comando de CANTV gestionará demandas del pueblo

En las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en Caracas, funcionará el Puesto de Comando para gestionar en tiempo real las demandas del pueblo en materia de telecomunicaciones.

La responsabilidad estará a cargo del presidente de Cantv, G/D Jesús Aldana, quien deberá “poner un Puesto de Mando para recibir todas las denuncias de las Mesas Técnicas y consejos comunales” relacionadas a averías en el servicio de telefonía e internet en las comunidades.

“Escuche los problemas que la gente tiene, escuche las soluciones que proponen y vamos a transformar Cantv”, enfatizó desde la Comuna Socialista Altos de Lídice, ubicada en la parroquia La Pastora en Caracas.

Al reiterar que “vamos a atender al pueblo directamente ante la denuncia, la alerta y la necesidad”, el jefe de Estado recalcó que “hay que gobernar de la mano de las comunas, consejos comunales y Poder Popular porque sabe cuáles son los problemas y las soluciones”.

El Dignatario igualmente ordenó que “Cantv se ponga a un nivel de eficiencia máxima” en aras de garantizar que sus oficinas tengan la capacidad de brindarles respuestas oportunas al pueblo en tiempo real.

 

Prensa Presidencial