Noticias Nacionales Principal

Pueblo venezolano marchó en defensa de los CLAP

(MPPEF 08-06-2019).- Este sábado, el pueblo revolucionario se movilizó desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en la avenida Andrés Bello, en Caracas, hasta la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, para rechazar las agresiones del gobierno de EE.UU. contra los derechos alimentarios del pueblo.

Los trabajadores, estudiantes y el pueblo revolucionario, marcharon comprometidos a asumir tareas productivas para respaldar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y así, garantízar la soberanía alimentaria y productiva del país.

Durante la actividad, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que las agresiones imperiales, quieren atentar contra el alimento del pueblo, “Ellos dicen que sancionarán a todo aquel funcionario que tenga vinculación con los CLAP. Ante eso, esta manifestación, la voz del pueblo que reclama en la calle, que se sepa en el mundo que las prácticas genocidas norteamericanas en Venezuela se estrellarán contra la voluntad sagrada de un pueblo que decidió, en paz, ser libre, no arrodillarse ante el imperialismo”, aseveró.

También, señaló que la Revolución Bolivariana se está reinventando y organizando para seguir garantizando los derechos de los venezolanos a pesar de los ataques, asimismo criticó la postura de los sectores de oposición en la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, que «se alegran cuando al pueblo no le llegan los Clap», afirmó.

Es importante destacar, que el pueblo organizado mostró una vez más como defiende su derecho a la alimentación y que ninguna sanción internacional impedirá importar alimentos necesarios para las familias venezolanas.

T/Prensa MPPEF