(MPPEF 19-10-2019)-. Este sábado, el pueblo se movilizó en apoyo al Gobierno Nacional, en la Gran marcha Internacional, en Caracas, donde el Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello participó y agradeció a los delegados internacionales por estar presentes ya que ellos serán la voz de Venezuela en sus países.
¡Los pueblos están despertando y eso es extraordinario para el ser humano! Nadie más que los pueblos pueden luchar por su propia subsistencia que los mismos pueblos, expresó el Presidente de la ANC.
Ante la multitudinaria concentración declaró que para Almagro y su comitiva esto que sucede es una brisa, cuidado y se convierte en un huracán “Abogamos porque los pueblos levanten su voz y su bandera”, dijo.
También, indicó que en Venezuela hubo violencia, desorden, pero no era el pueblo sino la burguesía, “en Chile, Ecuador Honduras es el pueblo quien protesta; en Colombia los jóvenes, ¿quién protesta en Argentina? El pueblo”, expresó.
Además, aseveró que los delegados presentes llevarán la voz del pueblo, de la mujer que lleva a los niños al colegio, que trabaja en su casa, en la calle, y de las esa mujeres de las Comunas a sus países porque Venezuela es una gran fuerza popular.
Por otra parte, aseguró que la Revolución está absolutamente unida bajo el legado de Chávez y el liderazgo del Pdte. Nicolás Maduro y dejo claro que Cuba es un pueblo digno que jamás le ha tenido temor al imperialismo.
“En Chile hay un pueblo consciente, despertando de la dosis del capitalismo que le inyectaron. Aquí en Venezuela ganó Chávez con elecciones y quién ganó: el pueblo. Algún día la brisa de liberación llegará a EEUU”, resaltó.
“Queremos que lleven el mensaje que aquí hay un pueblo que no se rinde y que decidió ser libre, que no le importa nada. No importa que nos bloqueen, si estamos decididos a ser libres”, agregó.
Asimismo, instó al pueblo a no estar cargados de fe y esperanza “Si aquí cae la Revolución Bolivariana sería un gran retroceso para los pueblos, pero Venezuela no se rinde”.
T/MPPEF