Noticias Nacionales Principal

Pueblo Revolucionario se movilizará este 23 de Enero

Durante rueda de prensa, el Vicepresidente del Psuv destacó que la revolución va a seguir triunfando por el camino de la paz, "la rendición de la Revolución Bolivariana no existirá nunca"

Mppef (22/01/2017).- El Vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció gran movilización en conmemoración a los 60 años de luchas de mártires revolucionarios, la cual partirá desde la Plaza Morelos hasta la plaza O’Leary, a las 10 de la mañana.

“Dentro de nuestro pueblo se levanta una reacción inmediata. Lo verán mañana”, señaló Cabello.

Informó que el día de mañana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ofrecerá una sesión muy noticiosa.

Durante rueda de prensa, el Vicepresidente del Psuv destacó que la revolución va a seguir triunfando por el camino de la paz, «la rendición de la Revolución Bolivariana no existirá nunca».

Manifestó además que las sanciones de la Unión Europea son un disparo al corazón del Diálogo de Paz. “Estas no son sanciones personales, tienen como objetivo aislar a Venezuela, no vamos a permitir que entren fuerzas internacionales a intervenir Venezuela como supuesto canal humanitario”, dijo.

Aseguró que no habrá división en el Psuv ni en las fuerzas bolivarianas. “Para las elecciones presidenciales de este año iremos con un solo candidato y ese es nuestro Presidente”, indicó.

T/Andrea España

F/Archivo