Noticias Nacionales Principal

Pueblo Revolucionario conmemoró con masiva movilización un mes de la Victoria Popular en la Frontera

MPPEF (23-03-2019).- El Pueblo revolucionario se movilizó este sábado, en apoyo al presidente Constitucional, Nicolás Maduro, quien convocó a los venezolanos y venezolanas a movilizarse desde la plaza Morelos, para conmemorar un mes de la Victoria Popular en la frontera Colombo Venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional recibió la marcha del heroico pueblo venezolano y dio importantes anuncios ante el pueblo, donde dio a conocer los planes terrorista impuestos por la derecha opositora y el Gobierno de EEUU.

“La única obsesión de Donald Trump es Venezuela, porque él quiere el petróleo y nuestras riquezas, pero Venezuela volverá a vencer todos los planes que tienen preparados”, expresó.

Advirtió que en los próximos días habrán más capturas de nuevos terroristas y que ya fue capturado en el estado Carabobo, un jefe paramilitar colombiano que está aportando pruebas.

“La derecha fascista ante el fracaso de sus planes, quiere la violencia”, indicó.

También ordenó al Ministro, Jorge Elieser Márquez, que se ejecute un plan especial de “Mi Casa Bien Equipada”, para reponer los equipos electrodomésticos quemados durante el sabotaje eléctrico.

Es importante destacar que este sábado se cumple un mes de los intentos desestabilizadores perpetrados en la frontera con Colombia, por donde la oposición con el apoyo del presidente de Colombia, Iván Duque, y otros gobiernos pretendían ingresar a Venezuela una supuesta ayuda humanitaria con el fin de crear caos y justificar una intervención militar.

T/Agnieska Castellanos