Noticias MPPEF

Pueblo revolucionario celebra su independencia con el compromiso de impedir la injerencia extranjera

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas se unieron a la conmemoración de reconocimiento a la libertad y emancipación total donde se logró la separación de la Corona española y se estableció una nueva nación suramericana

Mppef (5/7/2017).- A 206 años de la Firma del Acta de Independencia del 5 de julio de 1811, el pueblo revolucionario protagonizó este miércoles el desfile cívico-militar desde el Paseo Los Próceres, Caracas, con el compromiso de seguir batallando en defensa de la nación y en contra de cualquier tipo de injerencia extranjera.

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), se unieron a la conmemoración de reconocimiento a la libertad y emancipación total donde se logró la separación de la Corona española y se estableció una nueva nación suramericana.

La directora de la Oficina de Gestión Humana, Livia Núñez, destacó la participación de los servidores públicos “para celebrar junto al poder militar los 206 años de democracia, libertad y emancipación total en este año glorioso que vivimos los venezolanos”.

Reiteró a pocos días de las elecciones a la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el respaldo al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro para establecer la paz por la vía constituyente. “Esta unión cívico-militar es una demostración de que queremos vivir en paz y  libertad; no aceptamos intromisión de ningún gobierno extranjero”, apuntó.

“Los trabajadores del Mppef estamos presente en la conmemoración de los 206 años de nuestra independencia, desde aquí insistimos en apoyar a la Constituyente porque no queremos violencia. Hacemos el llamado a la paz por nuestros hijos, nietos y por el futuro de nuestro país”, destacó Isbelia Naranjo, trabajadora del Mppef.

Asimismo, las mujeres de la Patria expresaron su apoyo a las políticas revolucionarias impulsadas por el jefe de Estado. “Aquí estamos las mujeres conmemorando nuestra independencia, y con el respaldo a la Constituyente le decimos a nuestro Presidente que cuente con sus mujeres valientes, ¡somos el pueblo de Chávez y Bolívar! Apoyamos la Constituyente, agregó Ana Albornoz.

T/Kendy Cortés