Noticias Entes Adscritos

Pueblo productor orientado en desarrollo de proyectos socioproductivos

MPPEF (06.03.2019).- Durante dos días consecutivos el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), mediante la Escuela de Emprendimiento para el Buen Vivir, dictó un ciclo de talleres de formación al pueblo productor.

Con la participación de 30 emprendedores provenientes de Caracas, entre ellos, productores que quieren ser orientados para el desarrollo de su actividad económica; y por otro, aquellos que se encuentran en la ejecución de proyectos socioproductivos.

Actitud emprendedora, finanzas para no financieros y redes sociales son algunos de los talleres impartidos por Fonpyme para encaminar el crecimiento de las ideas, proyectos y actividades socioeconómicas desarrolladas por el pueblo emprendedor.

Taller extraordinario para emprendedores

Diez emprendedores de las áreas de bisutería, licores artesanales, panadería, postres, dulces criollos, salsas y mermeladas, habitantes la gran mayoría de la ciudad capital, también asistieron a un ciclo de formación extraordinario, el cual permite orientar al pueblo productor en su proyecto socioproductivo.

Gracias a la formación técnico- financiera se realiza un intercambio de saberes y el encadenamiento productivo, garantizando el crecimiento de la red de emprendedores incluida en el Plan Venezuela País Pymes, lo que permite la inclusión de todos los oficios que ofrece el pueblo productor.

T/ Prensa Fonpyme