Noticias Entes Adscritos

Pueblo productor mostró sus emprendimientos durante feria en Pdvsa

MPPEF (09.11.2018).- Desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en la Campiña, se desarrolló una feria itinerante para los trabajadores de la institución con el fin de llevar productos de calidad a precios accesibles, elaborados por el pueblo productor apalancado por el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme).

Durante dos días consecutivos los visitantes disfrutaron de una feria gastronómica con ponquecitos, waffles, golfeados, chocolates, mermeladas, además de picantes y bollos navideños.

Los emprendedores participantes en dicha feria recibieron el apoyo y capacitación por parte del Fonpyme a través de la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir, en la que se dictan una serie de talleres formativos para orientarlos a desarrollar con éxito su actividad económica.

Estos espacios contribuyen con la ejecución eficaz del encadenamiento productivo, elemento fundamental para la ampliación de la red de emprendedores inmersa en el Plan Venezuela País de Pymes, además de dar a conocer proyectos socio-productivos que satisfacen las necesidades de la población para consolidar la Venezuela Potencia.

T / Fonpyme