Noticias MPPEF Principal

Pueblo merideño cumplió con legado del Gigante de la Patria durante elecciones del 15-O

"Fuerza del pueblo revolucionó el proceso electoral #22, ¡Chávez en la calle!", escribió el ministro Lobo en su cuenta en twitter: @RamonLoboPSUV

Mppef (15.10.17).- Durante un recorrido por los principales centros de votación del estado Mérida, el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, constató la alta participación de la población merideña en el proceso electoral regional 2017.

El también ministro de Economía y Finanzas aseguró que, con esta elección, Venezuela da muestra de su gran democracia y protagonismo otorgado a la ciudadanía. “Damos ejemplo paz y soberanía; está elección N° 22 es la mejor demostración de civismo que se lleva a cabo en nuestro país”, dijo.

Desde el municipio Alberto Adriani de la entidad andina, el representante del área económica aseguró que este sufragio es producto de las grandes decisiones tomadas en el seno de la Asamblea Nacional Constituyente, el cual tiene como objetivo mantener la paz y la tranquilidad en el país.

“La ANC es garantía tanto de la paz social como de la paz económica, la cual estoy seguro que conquistaremos de la mano con nuestro pueblo”, reiteró, más temprano, desde el municipio Obispo Ramos de Lora, en Mérida.

Es importante mencionar que para estas elecciones el CNE activó, solo para el estado Mérida, 526 centros de votación, con 1.272 mesas electorales para un total de 596 mil 211 electores.

T/Yuneidi González

F/@RamonLoboPSUV