Noticias MPPEF Principal

Pueblo de Caracas se concentró en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente

La actividad sirvió de escenario para rechazar las sanciones imperiales aplicadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en contra de ocho de los constituyentes que fueron electos el pasado 30J

MPPEF (10.08.2017).- Como muestra de apoyo a la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este jueves el pueblo revolucionario se concentró para manifestar su respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como a las acciones que se ejecuten desde el máximo Poder Originario.

La actividad sirvió de escenario para rechazar las sanciones imperiales aplicadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en contra de ocho de los constituyentes que fueron electos democráticamente por los venezolanos.

“Hoy se desarrolló la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual contó con la participación del Presidente Nicolás Maduro conjuntamente con los constituyentes para expresar los anuncios necesarios frente a los ataques imperiales a escala internacional”, señaló Jhony Ruda, responsable de movilización y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, Javier Paiva, militante revolucionario, aseguró que desde la instancia democrática serán establecidas las decisiones necesarias para aplicar la justicia.

“Es necesario poner fin a la guerra promovida por los grupos de derecha a través de la aplicación de la ley. De igual forma hay que eliminar a los llamados bachaqueros para que no sigan dominando el mercado económico”, apuntó.

Más temprano, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, informó que ya se encuentra en Gaceta Oficial el decreto de funcionamiento de la ANC, que garantizará el pleno funcionamiento de los Poderes Públicos y de las decisiones tomadas en esta instancia.

T/Kendy Cortés