Noticias Nacionales

Pueblo caraqueño disfruta de actividades recreativas en Plaza Venezuela este diciembre

Caracas, 19 Dic. AVN.- Con el encendido de la Navidad en Plaza Venezuela este lunes, los caraqueños podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas y gaitas en estos espacios recuperados hasta el 2 de febrero, indicó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Aponte indicó que el proceso de rehabilitación, mantenimiento y encendido, contó con una inversión de más de ocho millones de bolívares, para brindarle a los caraqueños un espacio acondicionado para las fiestas.

Las actividades en Plaza Venezuela comenzarán a las cinco de la tarde y culminarán a las 10:30 de la noche.

En la actividad, donde estuvo presente el ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas; se develó un monumento de 10 metros con la frase Venezuela Corazón Indestructible, haciendo referencia a la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional, con el fin de exhibir las conquistas sociales alcanzadas durante los primeros 17 años de la Revolución y mostrar la realidad del pueblo a través de diferentes actividades de calle.

Este monumento «va a estar alumbrando a los corazones de los caraqueños. Aquí en el epicentro de la ciudad de Caracas hemos construido este monumento hermoso», expresó Aponte.