Noticias MPPEF Noticias Nacionales

PSUV convoca a toda la militancia a participar en ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017

Esta jornada se estará realizando entre el sábado y domingo próximo

MPPEF (21.08.2017). El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, llamó este lunes a la militancia y a todo el pueblo revolucionario a participar en el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017 que se realizará desde este martes hasta el domingo 27.

“No aceptamos ningún tipo de interferencia ni de amenaza, que es obra de la irracionalidad y locura que impera en el mundo (…) una declaración tan ligera como una posible amenaza y es muy triste que después de la amenaza militar a Venezuela algunos dirigentes de oposición venezolana, por cobardía, prefieran guardar silencio”, manifestó Rodríguez, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

El objetivo de este ejercicio cívico-militar es defender la paz frente a las graves amenazas intervencionistas y guerreristas del presidente de EEUU, Donald Trump.

“Por eso el PSUV aplaude y convoca al Ejercicio Militar Soberanía Bolivariana 2017 y llamamos a la militancia a acompañar ejercicio durante el desarrollo de esta semana; el grueso de actividades se concentrará el sábado y domingo; convocamos a la estructura, a la militancia y a toda nuestra fuerza a salir a defender la Patria y la Soberanía”, invitó el también candidato a la gobernación del estado Miranda.

Aprovechó para rechazar las acciones injerencistas que otros países le quieren imponer a la patria de Simón Bolívar, “ningún país tiene que intervenir en los asuntos internos de Venezuela, podemos tener diferencias, pero a la hora de defender la Patria, no hay diferencia que valga”.

Aseguró que luego de ser instalada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se ha logrado encaminar la paz en el país, “los vecinos y las vecinas que antes no podían salir de sus casas por las trancas ahora pueden hacerlo”, sostuvo.

“Vaya nuestra felicitación a esta ANC, le agradecemos el trabajo que han hecho por la paz y la tranquilidad y darle nuestro apoyo para mantener la paz, porque quienes odian siguen allí, tratando de sembrar odio, división y perturbar la vida”, reseñó.

Aprovechó la oportunidad para informar que los candidatos de la Patria ya están en las calles junto al pueblo para obtener una “Victoria por la paz”.

“Las gobernaciones deberán estar al servicio de la vida; en este sentido y en nombre de la dirección nacional del Psuv, convocó «a todo el pueblo, a los que quieren paz, vida y tranquilidad, a que vengan con nosotros», finalizó.

T/ Franquis Toledo

F/ Unión Radio