Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro: Venezuela tendrá una economía poderosa

MPPEF (14.08.2019).- Durante una jornada de Miércoles Productivo realizada en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolívariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que: «Venezuela va a crecer con una Base Económica muy poderosa».

Asimismo destacó que se está concentrado en la producción y garantía del alimento en Venezuela, con el esfuerzo de los movimientos de campesinos, productores y el esfuerzo público intenso a pesar de las persecuciones del bloqueo.

En este sentido, hizo un llamado a los productores venezolanos a trabajar por Venezuela, a creer en Venezuela.

Igualmente reiteró que: «Venezuela lo tiene todo. Con voluntad, con conocimiento, con el Proyecto Nacional Simón Bolívar, con el Plan de la Patria 2019-2025. Aquí están las líneas maestras de avance para la prosperidad económica del país».

Por otra parte, el Jefe de Estado, aprobó los recursos para el desembolso de producción porcina destinada para las navidades este mes de Diciembre.

Por último firmó decreto para la creación de la Fundación encargada de unificar la técnica, la investigación, la capacitación y la formación del Sector Agroalimentario Nacional.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial