Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro: Venezuela saldrán vencedora ante el intento de golpe de Estado que promueve EE.UU.

MPPEF(07-02-2019).- Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todos los venezolanos a incorporarse en la firma por la paz en todas las plazas Bolívar del país para llevar esta carta a EE.UU.

«Acabo de firmar por la paz, la soberanía sagrada de Venezuela, en apoyo al derecho a la independencia y autodeterminación del pueblo de Venezuela», expresó el Jefe de Estado.

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad Capital, el Ejecutivo Nacional, participó en la Jornada nacional para exigir cese de amenaza intervesionista, donde manifestó que apela a la buena voluntad de la sociedad estadounidense para que se unan al llamado por la paz. «Seamos un solo pueblo contra el belicismo y la guerra».

Asimismo, enfatizó que el presidente estadounidense Donald Trump busca perturbar las «iniciativas de diálogo impulsadas por Uruguay y México» para lograr una solución pacífica mediante el diálogo.

También el primer Mandatario, llamó a dar las batallas en las redes sociales a toda hora para desmontar toda esta campaña que ha pretendido imponer un golpe de Estado en Venezuela.

Por su parte, la Primera Combatiente y Constituyente, Cilia Flores, manifestó que hay demostrarle al mundo que somos, hombres y mujeres de paz; demócratas y valientes, defenderemos nuestro territorio.

T/Andrea España