Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro: Venezuela ostenta récord en libertades políticas al celebrar la elección 25 en 20 años de revolución

MPPEF (09-12-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto este domingo en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en Caracas, desde donde indicó que Venezuela ostenta un «récord en elecciones».

El Jefe de Estado, destacó que las elecciones de concejales que se celebraron este domingo,  forma parte del proceso comicial número 25; «de las 24 anteriores hemos ganados 22 (…) somos una fuerza real”, expresó.

El Primer Mandatario, instó a darles mayor participación a los líderes comunales para garantizar su participación directa junto a los concejales y alcaldes.

«Todas y todos estamos llamados a salir a votar para fortalecer nuestra democracia», fue el mensaje enviado por el presidente Nicolás Maduro en el marco de las elecciones municipales 2018.

Añadió que en EEUU, apenas en veinte años han hecho diez elecciones. Si hubiese un récord de elecciones Venezuela ganaría por libertad política», resaltó el Jefe de Estado.

Con esta elección donde se elegirán a los 335 Concejos Municipales de todo el país; “tenemos una democracia fuerte, y con esto cerramos el ciclo propuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para elegir las instancias de Poderes del Estado”, agregó.

T/ Franquis Toledo