Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro: Vamos a ganar espacios en la independencia productiva y la prosperidad económica

MPPEF (17.04.2019).- Durante una inspección en Centro de Empaquetado de Alimentos (CEAC), para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el Complejo industrial Tiuna, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que es necesario buscar con lupa a los sectores que producen y que llevan los productos a la calle para brindar todo el apoyo financiero, logístico y legal.

«Venezuela lo tiene todo y con el Plan de la Patria 2019-2025 vamos a ganar espacios en la independencia productiva, en la satisfacción de las necesidades del pueblo, la felicidad social y la prosperidad económica”, así lo afirmó este miercoles el Jefe de Estado.

Igualmente recalcó a todos los productores del país, el compromiso permanente para ir a la Revolución Productiva Nacional en todas sus dimensiones y llenar a Venezuela de productos, de bienes, de satisfacción y felicidad social.

Por otra parte, firmó un decreto para la protección de productores de semilla y de insumos ecológicos, para el proceso productivo de la tierra y de cría, cuido y engorde de los animales. «Este decreto derá protección legal y financiera».

Ordenó garantizar los CLAP llueva, truene o relampaguee a los 6 millones de hogares a través del Carnet de la Patria y seguir regularizándolos para que lleguen dos veces al mes.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial